“El Rol de la Mujer en el Futuro de la Minería“

 Coresemin Atacama  conjuntamente con la Dirección Regional de PRODEMU,  han  organizado por segunda vez la actividad  denominada “El Rol de la Mujer en el Futuro de la Minería“, la cual  su objetivo central, es promover la integración de la mujer en las organizaciones mineras y de servicio a la minería.

Esta actividad se estructuro con presentaciones descriptivas de trabajos que realizan hoy  mujeres al interior de la industria minera extractiva, como también con un par de conferencistas especialistas en temáticas de Género e Inclusión de la Mujer en el ambiente laboral.

Dicha actividad conto con la presencia de la directora Nacional de PRODEMU Sra. Paola Diez Berliner y con autoridades de la Región, Gerentes y directores socios de CORESEMIN, Presidenta del WIM, Women in mining Chile Sra. Tamara leves Hamen realizando la conferencia central sobre «El Rol de la Mujer en el Futuro de la Minería» y en las presentaciones de Buenas Practicas Testimonios de mujeres insertas en la industria minera presento Claudia Contreras de CMP, Maria Ester Gallo Ceballos Mina la Coipa Kinross, Paulina Pastenes Vallejos de Atacama Kozan y la conexión de 160 mujeres inscritas.

Dejamos link de las presentaciones

https://coreseminatacama.cl/wp-content/uploads/2021/07/PPT-TAMARA-LEAVES.pdf

https://coreseminatacama.cl/wp-content/uploads/2021/07/Claudia-Contreras-CMP.pdf

https://coreseminatacama.cl/wp-content/uploads/2021/07/Maria-Ester-Gallo-MINERA-LA-COIPA-KINROSS.pptx

https://coreseminatacama.cl/wp-content/uploads/2021/07/PPT-TAMARA-LEAVES.pdf