XXI Encuentro de Comités Paritarios Higiene y Seguridad

Encuentro Virtual

Hoy en medio de esta crisis sanitaria, se realizo el evento virtual que reunió a mas de 200 Paritaristas del país, a pesar de la difícil situación que vivimos a raíz de la crisis sanitaria que nos afecta día a día. Por esa razón, se realizo la invitación a conectarse vía online.

En esta oportunidad, contamos con la presencia de autoridades regionales, ejecutivos socios de nuestras compañías mineras y de servicio y amigos colaboradores de nuestra organización.

Como invitado especial, contamos con la presencia, como conferencista central, al abogado Sr, Kebler Monlezun, quien relatara el tema “Una mirada Actual de la Responsabilidad Civil y Penal en los Accidentes Laborales”.

En la segunda jornada contamos con la charla del Sernageomin «Análisis de la Accidentabilidad Minería Nacional», el taller del «Investigación de accidente» dictado por la Mutual y como Charla motivacional nos acompaño Ivanna llanos.

En la tercera jornada se realizo la charla de «Protocolo Covid-19» dictado por la mutual, charla de los comités paritarios como Caserones «Protocolo Covid», Codelco «Investigación de accidente», Minera Centinela «Rol y funcionalidad del CPHS», Geovita «Auditorias de Control», Salfa Mantenciones «Certificaciones de CPHS».

Para Finalizar en la ultima jornada contamos con la presencia del Profesor Salomón que nos dicto una charla motivacional, Premiación y distinción a profesional minero Sr. Miguel Fortt y para finalizar se revisaron las conclusiones.

A demás se adjuntara las presentaciones del Encuentro.

Descarga el documento en los siguientes enlaces.

Investigación de accidente – Kebler Monlezun

Metodología Árbol Causal – Mutual de Seguridad

Charla Motivacional – Ivanna Llanos

Protocolo Covid – Mutual de Seguridad

Análisis de la Accidentabilidad Minera Nacional – Sernageomin

Protocolo Covid – CPHS Lumina Copper Caserones

Certificación de los CPHS – CPHS Salfa Mantenciones

Rol y Funcionalidad de los CPHS – CPHS Minera Centinela

¡Cuídate, Nosotros También!